La ETITC ofrece la certificación internacional en Automatización Industrial la cual será certificada por la institución a quienes aprueben el examen y cumplan con los requisitos.

Facultad de Mecatrónica y Centro de Extensión y Proyección Social.

Del 5 al 10 de marzo.

Charla de Inducción

9 de marzo 5:30 pm. Vía Plataforma Teams.

Verificación cumplimiento condiciones

Cada Facultad el 16 de marzo.

Publicación de listado admitidos

16 de marzo. Ver listado.

Matrícula y legalización de pago

Del 17 al 25 de marzo enviar recibo de pago cancelado al correo auxextension1@itc.edu.co.

120 horas.

27 de marzo.

Finalización de clases

3 de julio.

Sábados de 8 am a 5 pm.
Modalidad Presencial para las clases prácticas.

Apertura de grupos

Sujeto a completar cupo mínimo de 16 estudiantes.

Valor Certificación

$ 2´250.000.oo Descargar Recibo de Pago

Derechos de Grado

Los establecidos según Acuerdo de Consejo Directivo; se deben cancelar en el momento de optar por el título.

Mayores Informes

Decanatura Mecatrónica mecatronica@itc.edu.co
Decanatura Electromecánica electromecanica@itc.edu.co
Centro de Extensión y Proyección Social extension@itc.edu.co o auxextension1@itc.edu.co