Capacitación CvLAC
25/08/2021 Capacitación CvLAC

Productos de nuevo conocimiento, de apropiación social del conocimiento y de desarrollo tecnológico e innovación

La Vicerrectoría de Investigación, Extensión y Transferencia abre la convocatoria para los semilleros de investigación en el II 2021

Creación de empresas

Convocatoria de acompañamiento para la creación de empresas de base tecnológica

Cuadernos ETITC

Convocatoria publicación Cuadernos ETITC N° 02 de 2021

Directrices para la aplicación Matrícula Cero para el periodo II 2021

Renovación de Matrícula

Indicaciones para la matrícula del segundo semestre de 2021 en los Programas de Educación Superior

Intersemestrales 2021

Cursos aprobados por la Vicerrectoría Académica.

Intersemestrales 2021

Los siguientes son los Cursos Intersemestrales aprobados por la Vicerrectoría Académica para 2021:

Asignatura Facultad
Cálculo diferencial Todas
Cálculo integral Todas
Cálculo multivariado Todas
Dinámica Mecánica
Mecatrónica
Ecuaciones diferenciales Todas
Estática Mecánica
Mecatrónica
Expresión gráfica Mecatrónica
Física eléctrica Todas
Máquinas eléctricas Electromecánica
Matemáticas especiales Todas
Mecánica de fluidos Mecánica
Electromecánica
Mecanismos Electromecánica
Métodos numéricos Mecánica
Resistencia de materiales Mecánica
Electromecánica

Condiciones:

1. Los cursos estarán sujetos al cupo mínimo y al pago de la matrícula para su efectiva apertura.
  2. El desarrollo de los cursos intersemestrales se realizarán según lo dispuesto en el Calendario Académico, Acuerdo 005 de 30 de octubre de 2020.
  3. Inscripciones el 28 de junio en la plataforma Academusoft.
  4. El pago por PSE estará disponible a partir del 30 de junio.
  5. Los cursos serán de 18 sesiones, de lunes a sábado, con la metodología “Remoto Sincrónico apoyado con TIC”.

Los estudiantes que se inscriban en la plataforma de Academusoft y no tomen el curso deberán tramitar la cancelación del mismo hasta máximo el 5 de julio de 2021 ante la oficina de Registro y Control (registro@itc.edu.co). De no hacerlo se les considerarán activos en el curso con la generación de la deuda respectiva.

La liquidación del curso depende de la naturaleza de la asignatura, el número de créditos y el nivel de formación. los valores van desde $109.023 hasta $327.069. Artículo 2 del Acuerdo 008 de 21 de octubre de 2020 - Por el cual se fija el valor de los Derechos Pecuniarios para el año 2021 en los Programas de Educación Superior la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central.