Legalización inscripción

El 2021 sigue siendo el año de las oportunidades en la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central con la llegada de #RetoALaU 2.0. No se quede sin la oportunidad de vivir esta increíble experiencia que, en conjunto con la Secretaría de Educación Distrital, ayuda ampliar el horizonte y proyecto de vida de muchos jóvenes en la ciudad de Bogotá.

Viva una experiencia de inmersión única y con los mejores profesores de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central a través de 21 asignaturas universitarias que beneficiaran a 300 estudiantes en nuestra institución.

Beneficios:

• Vivir una experiencia de inmersión universitaria que permitirá adquirir nuevos conocimientos y habilidades para definir la trayectoria profesional o laboral en distintas áreas de conocimiento.
  • Recibirá certificación en las asignaturas que curse y apruebe en la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, ya que será homologable en los programas de Educación Superior de la Escuela en donde la asignatura se encuentre presente.
  • Acompañamiento valioso en materia de formación Humana por parte del equipo de RetoALaU de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central como valor agregado a su formación.
  • Cuenta con el respaldo de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central la cual forma personas creativas y competentes en las áreas técnicas, tecnológicas e ingenierías capaces de solucionar problemas a través de la investigación aplicada.
  • Tendrá la oportunidad de conocer nuestra institución a través de sus facultades en Electromecánica, Procesos Industriales, Sistemas, Mecatrónica y Mecánica para poder tomar la mejor decisión y estudiar una carrera con nosotros.

#RetoALaU 2.0 es un programa que trabaja por el bienestar de los jóvenes capitalinos y es por eso que ofrecerá nuevas oportunidades para los jóvenes que hayan participado en la primera y segunda convocatoria. Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central ¡Donde Hay Trabajo Hay Virtud!

Asignaturas:
Arquitectura De Computadores