Hoy

Mañana

Próximos eventos

Grados PES

Transmisión de grados colectivos 2021 de los Programas de Educación Superior

Comunicado Rectoría

Nuevas medidas por la Alerta Roja Hospitalaria en Bogotá

datacenter

De marzo a abril nuestro datacenter mejora su capacidad dentro de los planes de Fomento a la Educación

Admisiones PES 2-2021

Del 1 de abril al 21 de mayo tendremos abiertas las inscripciones a estudiantes nuevos para el segundo semestre de 2021

Comunicado Rectoría

Frente a las medidas de restricción de la movilidad y pico y cédula en Bogotá

Torneo Rosarista de debate

El Colectivo DoXa participó el 20 al 23 de marzo en el torneo organizado por la Universidad del Rosario

aprender idiomas

Por Carolina García Ruiz, Centro de Lenguas ETITC. Contacto: 3022837096

Esbelta

Dirigida a estudiantes de Ingeniería Mecatrónica y Procesos Industriales como Opción de Grado.

Automatización

Dirigida a estudiantes de Ingeniería Electromecánica y Mecatrónica como Opción de Grado.

Video reto

Queremos conocer y reconocer el ingenio de nuestras mujeres que con sus ideas y proyectos quieren contribuir de alguna manera al desarrollo de la ciencia y la tecnología en la ETITC.

Inscripción semilleros

La Vicerrectoría de Investigación, Extensión y Transferencia abre la convocatoria para los semilleros de investigación en el I 2021

Institución al día

Institución al día con el área de Autoevaluación y Acreditación

Prueba Saber TyT

El 29 de mayo se aplicará la prueba Saber TyT del primer semestre de 2021

Curso de blockchain y criptomonedas

La red de universidades UxTIC y la Fundación Binance tienen el objetivo de ofrecer cursos de blockchain y criptomonedas a un total de 30 universidades en Colombia. El curso es completamente gratuito, la persona solo debe inscribirse con el correo institucional.

Medidas transitorias y excepcionales para I 2021

Consulte las medidas transitorias y excepcionales de orden académico y económico para promover el ingreso y permanencia de los estudiantes de los programas de Educación Superior, en vigencia del primer periodo académico de 2021.

teclado

Hoy nos complace presentarles nuestro nuevo portal web

Comunicado Rectoría

Apreciados integrantes de la Comunidad Educativa. Atendiendo a lo dispuesto en el Decreto 135 de 5 de abril de 2021 expedido por la Alcaldía Mayor de Bogotá, en relación con las medidas de Aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable para los habitantes de la ciudad de Bogotá, frente a las medidas de restricción de la movilidad y pico y cédula, les comunicamos que:

  1. Hasta el 19 de abril, inclusive, se suspenden temporalmente las actividades académicas “estrictamente necesarias” de carácter presencial, relacionadas con los talleres y laboratorios, programados para los programas de Educación Superior y para el Instituto de Bachillerato Técnico Industrial de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central. Su reanudación se comunicará conforme a las decisiones que imparta el Gobierno Nacional y Distrital.
  2. Hasta el 19 de abril, inclusive, se suspenden temporalmente las actividades académicas de carácter presencial, relacionadas con los cursos de extensión en sus instalaciones. Su reanudación se comunicará conforme a las decisiones que imparta el Gobierno Nacional y Distrital.
  3. Del mismo modo y conforme a lo dispuesto en el artículo 10 del Decreto 206 de 2021 expedido por el Ministerio del Interior, a lo señalado en la Resolución 222 de 2021 expedida por el Ministerio de Salud y Protección Social y a lo previsto en el artículo 7 de Decreto 135 de 2021, según los cuales debe darse preferencia al trabajo en casa, se tiene que:
    3.1. Hasta el 19 de abril, inclusive, los servidores públicos continuarán desarrollando sus funciones bajo la modalidad de trabajo en casa, salvo las actividades que resulten estrictamente necesarias por necesidades del servicio y deban realizarse en las instalaciones de la entidad.
    Del mismo modo, los contratistas continuarán cumpliendo sus obligaciones, conforme a los lineamientos que impartan los supervisores correspondientes.
    3.2. Hasta el 19 de abril, inclusive, se seguirá prestando el servicio de atención presencial en la Ventanilla Única de Atención al Ciudadano, con las condiciones establecidas en el artículo 3 del Decreto 135 de 5 de abril de 2021.
    - Días impares con documentos de identidad que terminen con dígito par.
    - Días pares con documentos de identidad que terminen con dígito impar.

Ver comunicado de la Rectoría del 7 de abril de 2021